jueves, 31 de enero de 2013

No todo es amar al amor.

No bromeo como decir hey!
Me sentí muy simple estos días solo porque deje de sentir y empecé a ser y la verdad es más complicado de lo que pensaba, a veces me sentía en un viaje astral, a veces arriba de un camello y muchas noches me sentí en el cielo con una señora muy bonita, no es por decir de verdad era hermosa.
Toda la gente estamos esperando algo, o a alguien, y dejamos de saborear eso de ser nosotros mismos, sin miedo, sin juzgar y sin mentir, solamente nosotros, y se pierde como esa sensación, es como cuando tienes 14 años y abrir regalos de santa es normal, así es todo.
Escuche una frase que decía que un barco que está en un muelle se ve bien ahí, pero no fue para eso para lo que fue hecho y es la verdad, si fuéramos un barco deberíamos de estar navegando, a donde fuera y de la manera que fuera, ya sea con nuestra diversidad de cultura o con nuestra sexualidad, todo debe de ser libre y todo debe de salir natural, solo debemos ser nosotros mismos.
En temas de amor no quisiera hablar hoy, ni mañana ni pasado, dejemos el amor suspendido por un año si?, concentrémonos en nosotros que es algo que no he hecho en mucho tiempo.
Quisiera ser una persona completa, pero no he encontrado a nadie que sea completo sino todos vienen en par.

domingo, 6 de enero de 2013

Te voy a invitar una margarita en el cielo.

En algún momento me volví camaleón para poder dejar de sufrir y solamente seguir la corriente. Amo a estos estúpidos animales capaces de sobrevivir en cualquier ambiente y poder ser invisibles cuando quieran.
Lo que no entiendo de la vida lo invento, lo que no me gusta lo cambio y lo que mas amo es lo que menos aprecio, no dejo de ser humana.
Me he sentido tan rara en estos últimos dos meses, como si todo lo que pasara no fuera de verdad, he sobrevivido pero no he vivido realmente.
Y es que en mi corazón todo esta tranquilo, pero por las noches jamas he podido dormir, a cada momento te pienso nati.
Como se ha podido inventar lo mas estúpido del mundo, algo como el amor, algo como el deseo, y muy parecido al dolor que sientes en la garganta cuando te aguantas de llorar.
Sinceramente no me siento muy yo. Es porque estoy cambiando.