Anoche yo escuche a mi corazón latir, se escuchaba como la lluvia, y es que cuando quieres que el tiempo pase lento, todo se hace rápido, como cuando le pides a alguien que se quede a tu lado y en realidad no quieres porque sabes que no es bueno, pero esa persona hace todo por estar a tu lado, bueno todos se equivocan.
Recuerdo el verano pasado, recuerdo en días como estos tu y yo juntos, como parece que será ahora ya sin nada de problemas, todos tienen crisis, pero creo que tu y yo pasamos por el titanic y sobrevivimos, que me dices tu Jack?.
Yo se que en más que pasa el tiempo mas todo se hace difícil como decir lo que sientes, creo que por eso los adultos o no sé el mundo está demasiado podrido, la gente ve mierda no lo dice solamente la pisa, nadie es honesto, nadie dice lo que de verdad quiere, porque sé que es difícil ahora lo comprendo.
Ya poco a poco se va el hueco, digo, ya no hay nada que me impida estar a tu lado, ya de verdad te vi y me di cuenta de que mi lugar en tu mirada ahí sigue, intacto, no es por ser narcisista pero no creo que alguien llegue a tocarlo, a menos que yo la deje hacerlo, el 14 de noviembre aun lo tienes tatuado.
La gente podrá decir muchas cosas, que tal vez se inventen, podrán encontrar mil defectos, dirán que son felices y todo eso, encontraran la manera de intentar molestarnos, pero no me muevo, me trago el orgullo y volvemos a noviembre tu y yo.
Cuando encuentras una manera de ser tu misma aférrate a eso, escribir no es más que liberarte, de sacar todo y de ser feliz.
Le agradezco demasiado a esas personas que nos sacaron de dudas sobre lo que sentíamos, créeme sin ella jamás seriamos lo que somos, fuertes, otra vez tu y yo amándonos correctamente, ninguna cadena en la puerta.
Te amo Abraham, y te doy la oportunidad que tanto buscaste, tu y yo de nuevo en noviembre.
Perfecto es esto de estar juntos a pesar de todo, y créeme en mi blog no miento!
No hay comentarios:
Publicar un comentario