Se que quizás lo que siento y lo que pienso no concuerdan.
Para ti fue fácil avanzar porque ya tenias a alguien que estuviera ahí por ti, para mi fue lo mas difícil que he hecho en mi vida, porque de un día al otro las cosas que daba por sentado no estaban. Porque mi amor fue dar y recibir y en un momento ya no tenia nada que recibir.
Porque pienso que tal ves podríamos haber hecho mas, pero me quede callada, y no se si fue que mis palabras estaban mal, si lo que dije fue malo, o algo que yo hice.
Pero por eso la gente dice que todo pasa, porque así es.
Todo principio su final y cada final tiene que ser feliz. No me conformo con el mio.
Ya ha pasado demasiado tiempo, pero aun así siento este dolor, y no se va. Se que no debería de sentirlo, pero así es, y me da miedo, acepto que todo me da miedo después de ti, no por llegar a sentir algo igual sino porque no quiero.
Y se que tu tienes a alguien mas, y que tal vez jamas signifique mucho para ti, y eso me duele mas que todo lo que haya pasado Que tu tengas a alguien mas y yo tenga solamente tus recuerdos que hacen que me levante a las cuatro de la mañana a pensar en cosas como estas.
Si existiera la clave de la felicidad.
O si las noches no fueran tan largas, si los paseos significaran algo, si las llamadas no fueran siempre esperando a que tu llamaras, aunque no quiero que lo hagas. Esto es la lógica mas enferma de todas.
Me pegunto cuando va a acabar esto de sentir algo, ya ha pasado un año y en todo ese tiempo no me sentía así como lo hago ahora,no se si es estar cerca de ti, o estar consiente de que siento algo y tener miedo de sentirlo.
Se que podríamos estar juntos de nuevo, y que tal vez seria diferente, pero a veces el riesgo no vale la pena. Y no se si es mejor sentir algo que duela a no sentir nada en absoluto.