Dicen que no existen dos personas iguales en este planeta, dicen que tu y yo no somos nada, nos confunden por locos, nos ven besándonos a escondidas y piensan que huimos de lo que somos, que no lo decimos, porque decirle al mundo algo tan perfecto?, porque involucrar a los demás en algo que somos tu y yo solamente, decimos pocas palabras porque estamos llenos de movimientos, pensamos poco y sentimos mucho.
Me faltan muchos viajes astrales para poder visitarte de nuevo, me falta valor para verte a los ojos y me faltan ganas para sentirte así de nuevo, las experiencias así de cercanas te dejan agotado, tu me aniquilas.
Con hematomas en el corazón y un marcapasos mental las cosas van mas lentas y mucho mas agudas, no sabes como te extraño, extraño tu voz que pareces dormido, extraño tus manos que tienen marcadas las mías, extraño tus ojos que me reflejan, y mucho mas extraño tus brazos que no pueden abrazarme, te extraño solo a ti.
Últimamente todo en mi carece de sentido, últimamente nada de mis palabras o acciones tienen cordura, últimamente ser yo no es una opción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario