miércoles, 12 de septiembre de 2012

Demanda.

Tu eres como un propio oxigeno que nada mas respiro cuando estas cerca, fuera de eso permanezco intoxicada, tu me purificas,tu me haces ser yo misma.
Como si le declaráramos algo al tiempo preferimos estar ligados a ser extraños y a no encontrarnos para después no decir que nos dejamos ir, para no aprisionarte y después encuentras la llave y te vayas, para que no nos extrañemos mejor no conocernos y no sufrir al final.
No llorare si el día de mañana me dices ''ya no mas'', creo que ya he llorado suficiente, creo que ya no habrá ruido en mi mente, ni un desmadre en mi corazón.
Tu eres la cosa mas cercana al sol que tengo, jamas podría decir que me cansas, porque te observo hasta extasiarme, se que jamas te podre llamar completamente mio, y que si de verdad estamos hechos el uno para el otro dejaremos que todo fluya. Jamas podría dejarte ir.
No mueves mas que tus labios hacia una sonrisa y me dejo llevar, no puedo dejarte de mirar, me haces hacer todo con amor, me haces que cambie todo, que mire el cielo de manera diferente, que me gusten todos los colores, que escriba cosas que jamas pensé, que sonría como si el mundo fuera diferente, a esto le llaman enamorarse, a ver las cosas con los ojos mas abiertos.

Me declaro inocente de cualquier acto que no tenga tu nombre, deje de ser Paola para empezar a llevar tu nombre, demandame por derechos de autor, pero a partir de hoy tu y yo nos convertimos en lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario