domingo, 21 de abril de 2013

Café.

Algunos días el pasado se me viene encima como pedazos de materia, como si el mundo dejara la gravedad por un segundo y todo se hiciera recuerdos y miradas con filtros de instagram.

A veces pienso mucho en personas que fallaron y en esas miradas que no di, las pieles que no toque y en los besos que no obsequie, miro mis brazos y siento que faltaron mas abrazos, siento que hay menos cariño del que en realidad pensé.

Cambio las luces de la ciudad por los colores de tus ojos, y me agrada, pero no se si sea como para un para siempre. Algunas historias de amor son cortas, no por eso menos importantes o menos intensas, hoy me dio pena verte a los ojos, y reconocer que no veo nada mas que amistad y un bonito color.
Life Best Unwritten | via TumblrNo se si trataba de buscar algo que no me faltaba y todo se regreso con mucha sinceridad o simplemente encontré la realidad absoluta, lo que si se es que eres un humano muy perfecto. Te recordare con color café, pues pasamos días en donde eramos cálidos y tranquilos, con los pies bien centrados en la tierra.

Creo que hoy puedo cerrar muchas cosas, como amistades pasadas, y caprichos de amor, me parece que seré yo misma por un tiempo, y veré que tal sera estar sola, no por dolor ni por rencor, simplemente por amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario