martes, 7 de mayo de 2013

Caida libre

El es un buen chico, ama a su mamá y a su olvidado papá, esta siempre pensando en Dios, le gusta el rock y esta fuera de los problemas, es un buen chico para estar con el, ama a los animales, y a su novia también.
Yo en cambio vivo en el desastre, de días largos con sombras, soy una chica mala porque aun así no lo extraño y menos por romper nuestros corazones, aun así me siento en caída libre, porque voy en caída libre.
Hace mucho vivía con su sombra y el con la mía  viviendo bajo un techo semi construido de imaginaciones y amor sin declarar, hace mucho tiempo.
Todos los fantasmas caminando nuestro recorrido, y todos nuestros recuerdos con memorias rotas, todos vamos en picada, estamos sin gravedad.
Quisiéramos regresar a Nashville y seguir pintando el cielo de azul, queremos dejar la caída libre lejos de nosotros, pero estamos siendo libres, no obteniendo paz, pero si libres como jamas lo habíamos hecho, libres como nos deja la música y los recuerdos, libres como para estar atados a un amor que jamas existió y siempre imagine, libres como para jurar que jamas pensare en el mas que como un vago recuerdo.
A el lo recuerdo en azul, en brochas de azul y espirales de gris añejo, con guitarras rotas y viéndose bien en los días mas fríos que Nashville pueda dar.
No creo que alguna vez pueda sentir algo diferente acerca de el pero tengo su amor regado en secretos por todas partes, porque quiero mantenernos a flote de esa caída libre, pero por mas que me detengo, mas doloroso es dejarlo ir, porque no busco libertad, busco paz, y se que mi paz esta en donde el pueda cantar y yo pueda tenerlo entre mis brazos, en donde su voz me diga: te quiero paula.
Moriría si no te viera en Nashville, y creo que me quedare un poco mas aquí alejada, porque todas las luces me dicen no importa, el sol me dice que ha visto mi dolor todo el tiempo, no importa, la luna no sigue siendo mi amiga y la lluvia siempre me recuerda a ti.
Y haga lo que haga me pregunto ¿en donde me encuentro en esta relación contigo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario