domingo, 5 de agosto de 2012

Dementores en el aire.

Nadie tiene idea de lo horrible que es despertarse a las tres de la mañana de una pesadilla, pero creo que nadie comprende lo que es vivir en ella, no hay día peor que este creo yo.
Me siento de verdad rota, siento un dementor en el aire, pero siempre en mi aire, no creo que algún día vuelva a ser la misma. En un momento me encuentro perfecta al otro me mata la esquizofrenia, ¿es raro querer desaparecer?
Dicen que todo pasa, dicen que somos parte de algo que va y viene, que nos esforzamos por ser lo mejor de nosotros mismos, que jamás comprenderemos la magnitud de los problemas ni las soluciones, no les creo, porque pensé que podría confiar pero hoy ya no puedo, me rindo, cuando antes nada mas pensaba en la próxima batalla, me disgusta todo, es normal que de repente sientas asco de ti misma, me doblo de dolor ya ni sé que es real.
Yo me imaginaba que las heridas venían y traían consigo un remedio, yo jamás pensé sentir esto de caerse de rodillas por el dolor, no intento que te identifiques conmigo, y mucho menos quiero ser mártir, pero no le deseo este dolor ni a mi peor enemigo, que fue la que me lo causo, no le deseo esto a Alejandra, no podría, no estoy tan podrida. Sin lugar a dudas estoy en el infierno, y mi peor condena es que no lo puedo abandonar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario