domingo, 26 de agosto de 2012

Poesía en el sol.

Porque según todo lo que se ha descubierto podríamos morir congelados en el invierno mas punzante de todos.
Pero si entonces nos encerráramos en el centro de la tierra podríamos morir en un rio de fuego, podríamos morir ardiendo, todos juntos. De lo que se, es que si alguna de estas pasara me gustaría mucho arder a tu lado, o congelarme en tus brazos.
No se mucho sobre la muerte y estoy todavía descubriendo algo de la vida, todavía no se lo que quiero ni lo que no, solamente actuó y después pienso en lo demás, me rio cuando quiero y actuó como soy.

Porque dicen que el sol se va a perder como una estrella negra y va a llenar de energía a otro sistema, porque eso es lo que nos mantiene con energía, porque por el sabemos que es de día y también de noche, porque si no lo vemos nos pasan cosas raras como dormir y despertar siendo mas viejos. Se que si el día de mañana desapareciera no quisiera nada mas que hacer poesía con su recuerdo y cantarle mucho tiempo hasta que me escuchara y quisiera regresar, le rogaría que me diera una segunda oportunidad para escribirle lo que se merece y tratarlo como el astro que es.

No me mantiene muy tranquila saber que algún día te podrás ir y que solo podre dedicarte versos que no podrás escuchar, no me gusta verte y que con toda tu fuerza me hagas que cierre los ojos, no me gusta no saber nada de ti mas que eres una estrella de fuego, ni siquiera se tu color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario