Tú me haces sentir de nuevo el ser que debo. No apareces solo, vienes con alucinaciones y muchos fuegos artificiales, tú vienes como una estrella que no quiere estar en el cielo, condenado a mi cuerpo que de verdad es maldito y que aun así por mí caes en esta tierra, llena de pecado, abandonas tu paraíso solo por mí.
Te conocí en un viaje astral ya muy viejo, casi no lo recuerdo pero aun tengo moretones en el corazón.
Últimamente tengo tanto coraje que no he podido vomitar, hasta en el momento más feliz siento que me asfixio con sentimientos de rabia, con momentos en donde quiero correr hacia el infierno y derretirme en un volcán. Así es la rabia siempre.
Qué bonito cuando tus manos me dibujan sin estudiar diseño grafico, que bonito cuando platicas de mí y no paras de sonreír, que hermoso es verte riendo cuando algo que te digo te parece estúpido, sería una lagrima solo para poder estar dentro de tus ojos, ojala que jamás llores.
Tu y yo debajo de un techo semiconstruido, en ese momento nos sentíamos los enamorados perfectos no declarados, y lo éramos, de esos momentos es de donde más me cuelgo para poder verte en sueños, como cuando te acariciaba el pelo y me contabas tus secretos, cuando nos movíamos porque le estorbábamos al mundo, cuando decíamos nuestras diferencias y en lugar de asustarnos nos queríamos mas, todo eso me gusta mucho.
Jamás declaramos la guerra entre nosotros, y jamás peleamos, aun así huimos de tanta perfección, soy una cobarde marchita, y tu un demente no declarado.
Me convertiría en un hada para enseñarte el camino hacia la magia, me haría un fauno para recorrer bosques a tu lado, tropezaría con dragones chinos para protegerte del fuego, y sería un pez para estar en tu mar todo el tiempo.
Un día miraremos al cielo los dos, veremos pasar un ave al mismo tiempo y desearemos ser uno solo, un día tu me vas a extrañar y recordaras que pasamos tardes en silencio y mañanas riendo, un día pensaras en mi como algo más que pasado, y me recordaras como algo más que tu alma gemela, en algún momento me tendrás que sentir así como yo en estos momentos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario